Scroll

Ven y descubre el arte del flamenco
en la mejor cueva de Granada

Espectáculo flamenco en Granada

ARTE, PASIÓN Y SENTIMIENTO SOBRE EL ESCENARIO

Granada es sin duda una de las principales referencias del Flamenco en España y este arte es presente, pasado y futuro, tradición y vanguardia y una de las manifestaciones culturales más ricas y complejas del mundo. Por todo ello, la UNESCO le otorgaba su máximo reconocimiento para la cultura inmaterial.

En el Templo del Flamenco, un reconocido tablao flamenco en Granada, podemos disfrutar de uno de los mejores espectáculos flamencos en la ciudad. Flamenco en estado puro, lleno de fuerza, emoción y magia, dirigido por el carismático flamenco de Granada Antonio Vallejo. Lo que se vive sobre el tablao conduce al espectador por un viaje de emociones, le acelera el pulso con el baile por los palos más rítmicos del Flamenco: alegrías, tangos, soleá por bulerías, seguiriyas o bulerías; un espectáculo completo, equilibrado en sus tempos y de una calidad artística excelente.

Ver espectáculos

Restaurante flamenco andaluz

Disfruta de los sabores originales de Granada

Para sentir el arte del flamenco al 100%, no basta con disfrutar de un espectáculo flamenco impresionante, también es esencial deleitarse de la gastronomía de Granada.

En el Templo del Flamenco, queremos que disfrutes con todos tus sentidos. Nuestro restaurante con flamenco en Granada ofrece gastronomía típica andaluza, haciendo que la experiencia de un gran espectáculo de flamenco sea aún más placentera y completa. La combinación de arte y sabor te permitirá sentir el flamenco en su máxima expresión.

Saber más

CUEVA CENTENARIA EN EL CORAZÓN DEL ALBAICÍN

VIVE EL FLAMENCO MÁS PURO EN UN ENTORNO ÚNICO

El Templo del Flamenco es una imponente cueva natural dividida en tres naves en forma de cruz latina y que confluyen en un escenario central situado a un metro de altura que favorece la visibilidad desde cualquier punto de la cueva.

La estructura abovedada del escenario configura un juego de luces y sombras que junto con las instalaciones profesionales de sonido, multiplican la experiencia del espectador.

Su decoración y diseño muestran a la perfección la fusión entre los elementos tradicionales propios de una cueva auténtica y los aires más renovados e innovadores. ¡Vive el arte en una auténtica cueva flamenca en Granada!

Cómo llegar

Realiza tu reserva

 

Selecciona la Fecha

Selecciona la fecha que deseas para ver el espectáculo

 

Elije tu pase

Elije entre los pases de tarde, el pase de las 20:00h o el de las 22:00h

 

Selecciona tu pack

Haz clic en Realizar reserva e introduce el pack que deseas

 

Realiza el pago

Realiza tu pago a través de Tarjeta, Paypal o Stripe

OPINIONES DE
NUESTROS CLIENTES

Impresionados del arte que se respira allí dentro. Impresionados del arte que se respira allí dentro. 67agustin | Madrid, España

He visto muchísimo flamenco a lo largo de mi vida, pero nada que se le parezca a este He visto muchísimo flamenco a lo largo de mi vida, pero nada que se le parezca a este Vicky A | Granada, España

Fue un espectáculo fantástico Fue un espectáculo fantástico soledadpb68 | Alicante, España

Excelente e imperdible Excelente e imperdible andydesdechile | Chile

Excelente, visita obligada. Excelente, visita obligada. agrupaci_na | Sevilla, España

*Opiniones extraídas de Tripadvisor

Vive el arte del flamenco
con el mejor duende

El Templo del Flamenco - Calle Pernaleros Alto, 41, 18010 Granada Calcular Ruta
https://eltemplodelflamenco.com/wp-content/uploads/2019/02/logo-vector-andalucia-turismo-300x150.jpg
//eltemplodelflamenco.com/wp-content/uploads/2019/02/premiomaster.jpg
https://eltemplodelflamenco.com/wp-content/uploads/2019/02/turismologo-300x150.jpg
https://eltemplodelflamenco.com/wp-content/uploads/2019/02/CoE2017_WidgetAsset-14348-2-200x120.png